A 0

Primera exposición de los autorretratos de Picasso en Barcelona

  • En Museo Picasso Barcelona
  • Finalizado Se repite cada semana los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

El Museo Picasso de Barcelona acogerá una gran exposición que por primera vez se centrará en los retratos realizados por el artista.

¿Como se veía a sí mismo Picasso? Quizá sea difícil contestar esta pregunta, pero al menos una parte de su propia concepción se podrá ver por primera vez gracias a esta exposición que se centra únicamente en una parte concreta de su producción: sus autorretratos.

Será una inédita recopilación de los cuadros en los que se mostró a sí mismo. Un periodo que abarca casi toda su trayectoria, desde su infancia hasta pocos años antes de su muerte. 'Yo Picasso.Autorretratos' es una oportunidad única que podrán disfrutar del 31 de mayo al 1 de septiembre en Barcelona.

Partes de su biografía, su pensamiento se aprecian en cada nuevo lienzo. Además, la experimentación y las nuevas técnicas de pintura se pueden distinguir en cada obra seleccionada. Un Picasso nuevo se muestra en su museo en la que fuera una de las dos ciudades que marcaron su vida. El horario de visita es de martes a sábado de 10:00 a 20:00.

Escrito por Lorena Sagrado el 29/04/2014

  • Visto: 70 veces
  • Favorito de: 2 personas