x
Secciones
Sugerir

Manic Street Preachers y The Courteeners en el Día de San Miguel

El Sant Jordi Club acoge el festival gratuito que cerrará con la sesión de Zombie Kids.

Acerca del evento Manic Street Preachers y The Courteeners en el Día de San Miguel

Protagonistas:

La escusa del dinero no es válida en una ciudad como Barcelona. La capital catalana es una de las localizaciones donde se celebran más propuestas festivaleras gratuitas con grandes nombres de la música que ven en esta gran urbe una de las ciudades más culturales del mundo. Bajo el nombre de la cerveza San Miguel llega el 29 de septiembre a Sant Jordi Club -era en la explanada del Anillo Olímpico pero se cambia por las amenazas de lluvia- uno en el que los protagonistas absolutos son los ya clásicos Manic Street Preachers. La banda galesa lleva desde mediados de los ochenta apostando por un rock de sangre británica con una actitud comprometida y evolucionada que les ha hecho no perder la frescura.

Los reyes de la noche estarán acompañados por The Courteeners, una de las propuestas más british de las islas. Los de Manchester afrontan ahora la elaboración de su tercer largo tras el cambio de sonido que experimentaron con 'Falcon' en 2010, alejándose de las raíces que les dieron a conocer en 2008 con el debut 'St.Jude'. 

Cerrarán la noche The Zombie Kids. Si hay un nombre que esté en boca de todos los amantes de la electrónica festivalera ese es el de los DJs madrileños. Desde hace ya unos cuantos años este dúo lleva su nombre por cada cita nacional en las que sus sesiones no se quedan en una simple puesta sobre los platos. Auténtico show electrónico a la moda. Ahora con su primer álbum 'The Zombie Kids' no hay mayor motivo para contar con ellos.

La cita gratuita tiene un foro máximo de 12.500 personas y comenzará a las 21:30 con el concierto de The Courteeners, que estarán sobre el escenario hasta las 22:30, hora en la que se prepará todo para Manic Street Preachers, que tienen prevista su actuación de 23:00 a 0:15. Zombie Kids finalizarán esta gran noche de 00:30 a 03:00.

Últimos Comentarios

Nadie ha comentado todavía, ¡deja el primer comentario!

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Más eventos de The Zombie Kids, Manic Street Preachers y The Courteeners

Más eventos de Festivales en Barcelona

Ver todos

Dónde se celebra Manic Street Preachers y The Courteeners en el Día de San Miguel

Sant Jordi Club

Paseo Olímpico, 5, Barcelona, ES