x
Secciones
Sugerir

'Historias en relieve' convierte a las familias en esculturas

La Colección de Arte Moderno del MNAC será el escenario para que niños desde 4 años y mayores conozcan más de cerca la escultura.

Acerca del evento 'Historias en relieve' convierte a las familias en esculturas

Los sentidos y nuestro cuerpo son los canales que tendremos que utilizar en el taller Historias en relieve del Museo Nacional de Arte de Cataluña para comprender la escultura y a los escultores.

¿De dónde las viene la inspiración y cómo trabajan? Esta visita-taller para niños a partir de 4 años junto a adultos supone un acercamiento a la escultura y a las historias que esconden estas figuras en relieve hechas de arcilla, piedra, madera y metal. Paseando por la Colección de Arte Moderno del MNAC nos acercaremos a las obras de Manolo Hugué, Joan Rebull, Leandre Cristòfol, Pablo Gargallo y Julio González. Después, en el taller, todos tendremos que tirar de música y cuerpo para experimental las cualidades de estos materiales. Así, nos volveremos muy blandos como la arcilla o la plastilina, o duros y pesados como la piedra. Y como hace con el metal Julio González, haremos relieves con el cuerpo sobre una tela metálica o construiremos grupos escultóricos vivientes.

El taller, que dura dos horas, tendrá lugar los domingos a las 11.30 los días 21 de octubre, 16 de diciembre, 24 de febrero, 28 de abril y 16 de junio. Su duración será de 2 horas y el precio 4 euros por persona con reserva previa en 93 622 03 75 y grups@mnac.cat

Últimos Comentarios

Nadie ha comentado todavía, ¡deja el primer comentario!

Última crónica

No hay crónicas disponibles , ¡deja la primera crónica!

Relacionados

El evento está en 1 lista

Más eventos de Cultura en Barcelona

Ver todos

Dónde se celebra 'Historias en relieve' convierte a las familias en esculturas

Museo Nacional de Arte de Cataluña

PARC MONTJUÏC S/N , ,