Evento finalizado ( El 10/08/11 ) Imagen: Fiesta 'Megawoof' del Circuit Festival 2011 en el DBoy
Evento finalizado +

El 10/08 de 23:00 h a 23:59 h.

Procedente de Italia y orgulloso londinense, Pagano se divide entre sus muchos trabajos como productor musical, jefe de Record Label, Remixe

Evento finalizado +

El 10/08 de 23:00 h a 23:59 h.

Precio sin confirmar

Descripción de este evento

Procedente de Italia y orgulloso londinense, Pagano se divide entre sus muchos trabajos como productor musical, jefe de Record Label, Remixer, pero sobre todo es un exitoso DJ en algunos de los eventos y clubs más emblemáticos de Europa. Sus habilidades de mezcla impecable, y la capacidad instintiva para saber exactamente lo que está emergiendo en el radar musical, ha establecido Pagano como uno de los impulsores de la escena de Londres y clubes europeos.

Después de ser residente en Space (Ibiza) y en Queen (Paris) en 1994, las mejores discotecas de la emblemática Isla Blanca y de la francesa Ciudad de la Luz, Elias se convirtió en Dj residente en La Demence (Bruselas), siendo esta su cabina durante más de una década.

Daz Saund ha viajado extensamente por todo el mundo pinchando en todos los continentes con Carl Cox, Frankie Knuckles, Jeff Mills y los nombres más grandes en la industria.

Reanimador, melódico, líneas de bajos potentes... Diddy UK es una cara conocida en la escena internacional del dance, quizás más conocido por su éxito Give Me Love, defendidos primero por Sasha y Digweed, # 23 en las listas de Reino Unido, y sus remezclas de éxito mundial de Atomic de Blondie.

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

Más eventos de Electrónica en Barcelona

Síguenos:

Newsletter de Barcelona