'Ceràmica aplicada a l'arquitectura' en el Museu del Disseny de Barcelona

0,00 € - 4,40 €

La muestra contará con una selección de 300 piezas de cerámica aplicada a la arquitectura procedentes de diversos museos europeos.

El Museu del Disseny de Barcelona acoge, del 13 de septiembre al 29 de enero, la exposición 'Ceràmica aplicada a l'arquitectura. Dotze mil anys de tradició i innovació'. Se trata de la primera muestra dedicada a los usos, funciones y estética de la aplicación de la cerámica en la arquitectura desde el mundo antiguo hasta la actualidad. La exhibición, que se centrará en el área mediterránea, contará con más de 300 piezas entre las que se encuentran desde producciones de Mesopotamia hasta innovadores proyectos actuales.

Con 'Ceràmica aplicada a l'arquitectura', el museo pretende reivindicar la importancia del uso de este material en la arquitectura, así como poner de manifiesto tanto la continuidad de la tradición como su constante innovación. Alrededor de esta cita, se organizará un completo programa de actividades organizado en colaboración con la Universitat Internacional de Catalunya.

Horario: de martes a domingo, de 10 a 20 h. Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero. Entrada general: 4,40 euros. Entrada reducida (familias numerosas, desempleados, de 16 a 29 años y mayores de 65 años): 3 euros. Entrada gratuita: menores de 16 años, domingos de 15 a 20 h y el primer domingo de cada mes.

Escrito por Javier Ramírez el 24/12/2015

  • Visto: 1238 veces
  • Favorito de: 0 personas