x
Musicales
Secciones
Sugerir

Musicales en Barcelona

La escena musical barcelonesa no cuenta con el mismo reconocimiento internacional que la madrileña pero, sin embargo, suele recibir casi todas las producciones que pasan por la capital, después o incluso antes de su estreno en Madrid.

Los teatros de Barcelona reciben constantemente espectáculos de calidad en teatros como el Olympia, la Sala Arteria o el Barcelona Teatre Musical, creado como un recinto dedicado a las producciones de gran formato. En la Avenida del Paralelo se concentra un gran número de espacios donde suelen localizarse las últimas tendencias musicales, así como los montajes de mediano formato se pueden encontrar por toda la ciudad a cargo de compañía nacionales pero también catalanas como EGOS Teatre.

Montajes como 'Chicago', 'Mamma Mia!' o 'Los Miserables' se han convertido en absolutos protagonistas de la cartelera musical de Barcelona colgando en los últimos años el cartel de ‘localidades agotadas’ a diario. Vístete con tus mejores galas y prepárate para ver el musical del que todos hablan, ¡no te arrepentirás!

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: