Los mejores eventos de musicales en Barcelona

Ver todas

  • Teatro

    Musical 'Mamma Mía' en el Teatro Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Desde el año 2004 al 2011, 'Mamma Mía!' se mantuvo durante 7 temporadas en la cartelera del Teatro Lope de Vega de Madrid, realizando además una gira por diferentes puntos de la geografía española. El aclamado espectáculo, convertido en uno de los mayores éxitos de la historia del musical en nuestro país, regresa en 2015 dispuesto a repetir el éxito cosechado tiempo atrás. 

    La ciudad escogida para el inicio de la gira en Barcelona, donde permanecerá durante tres meses en el Teatro Tívoli. La historia es por todos conocida: una isla griega, una boda, y la incertidumbre sobre la paternidad protagonizan esta divertida obra que te hará levantarte del patio de butacas con los mejores éxitos de ABBA. La actriz y cantante catalana Nina volverá a protagonizar el musical, después de haber interpretado al personaje principal en la pasada gira.

    Las funciones se representarán desde el 27 de noviembre hasta el 27 de febrero, de martes a domingo. De martes a jueves el musical comenzará a las 20 h, los viernes y los sábados habrá doble función (a las 17:30 h y a las 21:30 h), y el domingo empezará a las 18 h. El horario durante las festividades de Navidad (del 16 de diciembre al 8 de enero) será el mismo que el de todos los domingos. Las entradas ya están a la venta.

  • Teatro

    Cabaret 'The Hole' en el Teatro Coliseum de Barcelona

    Teatro Coliseum de Barcelona

    Vuelve el cabaret más provocativo y canalla. Diviértete en este show que hará subir la temperatura del Coliseum de Barcelona con sus elegantes y sensuales números aderezados con la mejor música burlesque y espectáculos circenses. Esta historia de amor te hará vivir una experiencia inigualable en la que te reirás como nunca antes lo habías hecho con 'The Hole'. ¿Te atreves a entrar al agujero?

    El club más internacional llega a la Ciudad Condal del 28 de enero al 21 de febrero. Las sesiones se repartirán en la semana del siguiente modo: miércoles, jueves y viernes a las 20:30h, los sábados a las 19:30 y a las 22:30 y domingos a las 19h. Hazte con tu entrada desde 12,60 euros.

  • Teatro

    Cabaret 'El desplume' en Antic Teatro de Barcelona

    Antic Teatre

    El Antic Teatre de Barcelona se pone las lentejuelas y se convierte durante una noche en el principal lugar de encuentro para los amantes del cabaret, y para todos aquellos que quieran vivir una noche canalla muy íntima. Una auténtica fiesta homenaje a todos aquellos que dieron color a la Barcelona gris de los años 70.

    'El Desplume' vuelve el día 27 de enero a las 21hEl espectáculo será ofrecido en catalán. La entrada general es de 10 euros. Infórmate de los descuentos para la entrada reducida. La obra también será representada el día 24 de febrero, también a las 21h.
  • Teatro

    El espectáculo 'Cabaret Experience' en la sala El Molino de Barcelona

    'Cabaret Experience' es todo lo que se espera de un cabaret. Números musicales, piruetas, humor y actuaciones variadas para que el asistente a la sala no cierre la boca en ningún momento de la función. Seducción, erotismo y excitación sensual se unen en un cóctel explosivo de sensaciones que te hará entrar en calor rápidamente a la vez que divierte y rompe tópicos. ¡Bienvenido todo el mundo al universo del cabaret!

    'Cabaret Experience' se representa en la sala El Molino de Barcelona hasta el 27 de febrero del año próximo. Hay funciones los jueves a las 21:30h y los viernes y sábados a las 18:30h y a las 21:30h. El precio de la entrada normal es de 33 euros, pero existe la posibilidad de comprar un pack de dos entradas más dos cervezas o una botella de cava por 50 euros.
  • Teatro

    'Rent, el musical' con Daniel Anglès vuelve a Barcelona

    Casino l'Aliança del Poble Nou

    El actor y músico se pone a la cabeza de este nuevo proyecto para celebrar los 20 años de éxito del musical 'Rent'. Convirtiendo a Barcelona en una parte oscura de Nueva York, en la que el SIDA es uno de los principales habitantes, vuelve a la ciudad la versión del ya clásico musical de Jonathan Larson. Canciones que se han convertido en himnos como 'Season of love' o 'I'll cover you' sonarán esta vez en catalán, tras su estreno en 1999 que contaba con adaptación al castellano.

    En esta nueva versión, Daniel Anglès (que interpretó a Mark en esa primera versión) se une a Víctor Arbelo, Nil Bofill, Susanna Domènech, Jordi Taixés y Miquel Tejada para ofrecer una nueva producción que consiga tanto reconocimiento como su predecesora y sirva de recuerdo a temas en los que Larson hizo tanto hincapié como el SIDA, las adicciones y el movimiento LGBT.

    Los horarios varían dependiendo del día de la función y las entradas se pueden adquirir desde 17.90€.
  • Teatro

    'Un musical innominable' en el Teatreneu de Barcelona

    Teatreneu

    Esta obra sobre el niño mago más famoso de todos los tiempos se basa en algunas de las partes de la saga, concretamente en: 'Harry Potter y la piedra filosofal', 'Harry Potter y el cáliz de fuego', 'Harry Potter y el misterio del príncipe' y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. Sobre el escenario se representarán los pasajes por todos conocidos, pero desde un punto de vista cómico con el que fans y detractores disfrutarán a partes iguales. Diviértete con este espectáculo para todos los públicos lleno de magia y humor.

    Se puede disfrutar de 'Un musical innominable' en el Teatreneu de Barcelona los sábados y domingos hasta el 28 de febrero. Respecto a horario, la función de los sábados empieza a las 19:30h y la del domingo a las 17h. Las entradas se pueden adquirir por 15.5 euros los sábados y por 13.5 euros los domingos. 
  • Teatro

    Ópera con 'Götterdämmerung' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    'Götterdämmerung' es una ópera del compositor alemán Richard Wagner estrenada en el año 1876, que supone la tercera parte de la tetralogía El anillo del nibelungo. La obra, también conocida bajo el nombre de 'El ocaso de los dioses', nos cuenta la historia de Sigfried, que con su muerte ha destruido también el Valhalla o morada de los dioses, desatando el acabose. Una obra sobre el apocalipsis, con tintes de tragedia y personajes característicos de la mitología nórdica. Una combinación espectacular que se combina con la genialidad musical de Wagner, en un resultado final que no dejará a nadie sentado en la butaca.

    Puedes disfrutar de esta pieza de ópera en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, desde el 28 de febrero hasta el 19 de marzo, con función todos los días menos martes y miércoles, a las 19h (el domingo 28 de febrero a las 17h). El precio de las entradas oscila entre los 11 euros y los 286 euros, dependiendo del día de la sesión y la localización de tus asientos. 
  • Teatro

    'Carmina Burana' de La Fura dels Baus en el Teatro Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    La Fura dels Baus presenta un nuevo espectáculo ambientado con la música de 'Carmina Burana'. Escenas impactantes, alucinantes efectos especiales, una escenografía de vértigo e incluso juegos con las fragancias y el olfato. En definitiva, una experiencia sensorial al más puro estilo La Fura en la que el espectador se sumirá por completo en la obra más famosa de Carl Orff. 

    No te pierdas el espectáculo que ya han disfrutado más de 100.000 personas. El Teatro Tívoli de Barcelona acoge el show desde el 10 hasta el 13 de marzo en el Teatro Tívoli de Barcelona. El jueves y el viernes la función es a las 20:30h, el sábado doble sesión, a las 18h y a las 21:30, y el domingo a las 18h. El precio de la entrada es de 25 euros.

  • Teatro

    'La Celia', homenaje a Celia Gámez en el Teatro Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Una argentina recordando las peripecias de una compatriota como lo fue Celia Gámez. La bailarina y actriz hispano-argentina será la homenajeada en el espectáculo 'La Celia', que llega al barcelonés Teatro Tívoli de Barcelona. Ivanna Rossi es la encargada de relatar los éxitos, los romances, los escándalos y los sinsabores que formaron parte de la vida de Celia Gámez que con apenas 20 años fue conducida a la fama. Y lo hará, como no podía ser de otra forma, con algunos de sus temas más conocidos como 'La novia de España'.

    'La Celia' se puede disfrutar del 16 al 27 de marzo de miércoles a sábado a las 20:30h y los domingos a las 18h. Las entradas se pueden adquirir desde 22 euros. 
  • Teatro

    Ópera con 'Written on skin' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    'Written on skin' es una pieza de ópera del compositor contemporáneo George Benjamin. Basado en una leyenda occitanda de la Edad Media, en la que un señor con mucho dinero le pide a un escritor un libro sobre la historia de su familia y sus antepasados, pero el protagonista no sabe lo que surgirá entre el escritor y su mujer, quien logrará hasta cambiar el contenido del libro. Una ópera que desemboca en tragedia donde la crueldad se va mostrando según acontecen los hechos, y sobre la cual el periódico francés Le Monde llegó a decir que es "la mejor ópera en los útlimos veinte años". 

    Puedes disfrutar de 'Written on skin' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo 16 de marzo, en una función única a las 20h. El precio de las entradas oscila entre los 10 euros y los 213 euros, dependiendo de la localización de los asientos.
  • Teatro

    La ópera 'Simon Boccanegra' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    Giuseppe Verdi estrenó en 1857 la pieza de ópera 'Simon Boccanegra', que versa sobre el amor y el mundo de la política en la Génova del siglo XIV. La historia nos sitúa en las peripecias del corsario y duque Simon Boccanegra, contándonos todo lo que este personaje está dispuesto a hacer para triunfar. Ya convertido en duque, Boccanegra se reencuentra con su hija, con la que tiene conflictos políticos por culpa de su amado. Una composición sobre el éxito, la familia y el amor. Plácido Domingo protagoniza el papel del duque, en una ópera que asegura dejar boquiabiertos a los asistentes, con una puesta en escena de José Luis Gómez.

    'Simon Boccanegra' se representará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona desde el próximo 12 de abril al día 29 del mismo mes, a las 20h (excepto el domingo 17 de abril, que la sesión se pasa a las 17h). El precio de las entradas varía entre los 12 euros y los 299 euros, dependiendo del día de la función y de la localización en la que se encuentren las butacas.
  • Teatro

    La ópera 'I Capuleti e i Montecchi' en el Teatre del Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    La familia de los Capuleto y la de los Montesco se han declarado odio mutuo. Pero sus hijos no piensan lo mismo, dado que están enamorados. La historia clásica, basada en la historia de la ciudad italiana de Verona en el siglo XIII, es transformada en una ópera gracias a la genialidad del compositor Vincenzo Bellini. Una pieza trágica, con muertes, un suicidio y la búsqueda constante del amor acérrimo. Escrita en dos actos, la obra lleva sin representarse en la sala barcelonesa treinta años, y ahora vuelve con la aclamada Joyce Didonato en el papel de Romeo. Una historia clásica que combina su potencia dramática con la pasión de la ópera.

    Puedes disfrutar de 'I Capuleti e i Montecchi' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona desde el 17 de mayo hasta el 1 de junio del próximo año, con una función por día a las 20h (excepto los domingos 22 y 29 de mayo, que será a las 17h). El precio de las entradas varía según el día que se quiera asistir y la ubicación de las butacas deseadas, siempre entre los 10 euros y los 286 euros.
  • Teatro

    Ópera con 'La Bohème' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    Giacomo Puccini estrenó en Turín el año 1896 esta ópera, y más de un siglo después las tablas de la ciudad condal recogen el testigo. Una historia ambientada en París, en la ciudad del amor. Y sobre amor trata la obra, como también sobre la juventud y la propia ciudad, en una combinación de conceptos que nos introducen en un universo casi onírico. La culpa, la enfermedad y la lucha contra los obstáculos contra el amor son los protagonistas de la pieza. 'La Bohème' es una de las óperas más representadas en el mundo, pero sigue guardando ese carácter fresco y actual que la ha transformado en un hito del género.

    Puedes disfrutar de 'La Bohème' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, desde el 18 de junio hasta el 8 de julio del próximo año, con una función cada día a las 20h (excepto el domingo 19 de junio que se adelanta a las 18h; el sábado 2 de julio a las 18h y el domingo 3 de julio a las 17h). El precio de las entradas varía entre los 11 euros y los 299 euros, dependiendo del día de la representación y la localización de las butacas deseadas.
  • Teatro

    'Iba en serio' de Jorge Javier Vázquez en el Teatre Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Tras producir 'Miguel de Molina al desnudo', uno de los rostros más populares de Telecinco ha decidido dar el salto a los escenarios con una comedia musical. Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' protagonizará este montaje que aborda las anécdotas más significativas de su vida a través de las canciones que le han marcado. Momentos agridulces como la liberación que supuso su llegada a Madrid, y con ello su independencia. La búsqueda del amor, o sus vivencias en la televisión son algunos de los temas que narrará el ahora también actor.

    En esta aventura le acompañan Juan Carlos Rubio, quien firma y dirige la obra, y un reparto encabezado por Kity Mánver que se meterá en la piel de la madre del catalán. La pieza llegará al Teatre Tívoli de Barcelona en verano de 2016. Se podrá disfrutar desde el 14 al 31 de julio, con funciones los martes, miércoles y jueves a las 20:30h, los viernes a las 21:30h, el sábado con dos funciones, una a 18:30h y otra a las 21:30h; y los domingos a las 18:30h. El precio de las entradas es a partir de 22 euros hasta los 45 euros, según localización.

  • Teatro

    Musical 'El hombre de La Mancha' en el Gran Teatre Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    En agosto de 2016 podremos disfrutar de las peripecias quijotescas con mayúsculas sobre el escenario. En el año en el que se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, una de las figuras históricas más importantes y referenciales de nuestro país, Mario Gas se encarga de dirigir 'El hombre de La Mancha'. 

    Para este espectáculo cuenta con la ayuda de Paco Delgado, María Pagés o Tom Pye; auténticos estandartes de la cultura y el arte a nivel internacional. El musical se estrenará en el Gran Teatre Liceu de Barcelona, antes de su llegada a Madrid, y permanecerá en la ciudad condal tres únicas semanas durante el mes de agosto. Las fechas exactas, los horarios y los precios de las entradas están todavía por confirmar. Actualizaremos toda esta información en cuanto sea posible. 

    Se podrá disfrutar de este espectáculo a partir del 23 de agosto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. La información acerca de horarios y precios no está disponible aún, por lo que se actualizará el evento en cuanto haya novedades.
  • Teatro

    Llega el musical 'Priscilla' al Teatro Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Una puesta en escena sin igual, música por doquier y tres artistas drag perdidas en Australia. Un musical sin comparación, en el que la música disco es la protagonista absoluta del show con canciones como 'It's raining men', 'I will survive' o 'Like a virgin'. Un viaje por Australia en el que las artistas regalan su arte a los habitantes de la zona, llenándolo todo de color, luces y música. Desde canciones de Madonna a éxitos de Tina Turner, todo en un espectáculo que despertará en cada asistente las ganas de bailar y cantar con uno de los musicales más exitosos de las últimas temporadas, con más de tres millones y medio de espectadores en Broadway.

    En Madrid, Mariano Peña, conocido por su personaje de Mauricio Colmenero en 'Aída', interpretó a uno de los protagonistas, pero todavía no se ha anunciado el reparto que llevará la producción a Barcelona. 'Priscilla, reina del desierto' pasa por el Teatro Tívoli en octubre de este año. Poco más se conoce por ahora, por lo que habrá que estar atentos a futuras actualizaciones con la información acerca de precios y horarios.