Los mejores eventos de musicales en Barcelona

Ver todas

  • Teatro

    'Iba en serio' de Jorge Javier Vázquez en el Teatre Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Tras producir 'Miguel de Molina al desnudo', uno de los rostros más populares de Telecinco ha decidido dar el salto a los escenarios con una comedia musical. Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' protagonizará este montaje que aborda las anécdotas más significativas de su vida a través de las canciones que le han marcado. Momentos agridulces como la liberación que supuso su llegada a Madrid, y con ello su independencia. La búsqueda del amor, o sus vivencias en la televisión son algunos de los temas que narrará el ahora también actor.

    En esta aventura le acompañan Juan Carlos Rubio, quien firma y dirige la obra, y un reparto encabezado por Kity Mánver que se meterá en la piel de la madre del catalán. La pieza llegará al Teatre Tívoli de Barcelona en verano de 2016. Se podrá disfrutar desde el 14 al 31 de julio, con funciones los martes, miércoles y jueves a las 20:30h, los viernes a las 21:30h, el sábado con dos funciones, una a 18:30h y otra a las 21:30h; y los domingos a las 18:30h. El precio de las entradas es a partir de 22 euros hasta los 45 euros, según localización.

  • Teatro

    Llega el musical 'Priscilla' al Teatro Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Una puesta en escena sin igual, música por doquier y tres artistas drag perdidas en Australia. Un musical sin comparación, en el que la música disco es la protagonista absoluta del show con canciones como 'It's raining men', 'I will survive' o 'Like a virgin'. Un viaje por Australia en el que las artistas regalan su arte a los habitantes de la zona, llenándolo todo de color, luces y música. Desde canciones de Madonna a éxitos de Tina Turner, todo en un espectáculo que despertará en cada asistente las ganas de bailar y cantar con uno de los musicales más exitosos de las últimas temporadas, con más de tres millones y medio de espectadores en Broadway.

    En Madrid, Mariano Peña, conocido por su personaje de Mauricio Colmenero en 'Aída', interpretó a uno de los protagonistas, pero todavía no se ha anunciado el reparto que llevará la producción a Barcelona. 'Priscilla, reina del desierto' pasa por el Teatro Tívoli en octubre de este año. Poco más se conoce por ahora, por lo que habrá que estar atentos a futuras actualizaciones con la información acerca de precios y horarios.