Los mejores eventos de musicales en Barcelona

Ver todas

  • Teatro

    La ópera 'I Capuleti e i Montecchi' en el Teatre del Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    La familia de los Capuleto y la de los Montesco se han declarado odio mutuo. Pero sus hijos no piensan lo mismo, dado que están enamorados. La historia clásica, basada en la historia de la ciudad italiana de Verona en el siglo XIII, es transformada en una ópera gracias a la genialidad del compositor Vincenzo Bellini. Una pieza trágica, con muertes, un suicidio y la búsqueda constante del amor acérrimo. Escrita en dos actos, la obra lleva sin representarse en la sala barcelonesa treinta años, y ahora vuelve con la aclamada Joyce Didonato en el papel de Romeo. Una historia clásica que combina su potencia dramática con la pasión de la ópera.

    Puedes disfrutar de 'I Capuleti e i Montecchi' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona desde el 17 de mayo hasta el 1 de junio del próximo año, con una función por día a las 20h (excepto los domingos 22 y 29 de mayo, que será a las 17h). El precio de las entradas varía según el día que se quiera asistir y la ubicación de las butacas deseadas, siempre entre los 10 euros y los 286 euros.
  • Teatro

    Ópera con 'La Bohème' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

    Gran Teatre del Liceu

    Giacomo Puccini estrenó en Turín el año 1896 esta ópera, y más de un siglo después las tablas de la ciudad condal recogen el testigo. Una historia ambientada en París, en la ciudad del amor. Y sobre amor trata la obra, como también sobre la juventud y la propia ciudad, en una combinación de conceptos que nos introducen en un universo casi onírico. La culpa, la enfermedad y la lucha contra los obstáculos contra el amor son los protagonistas de la pieza. 'La Bohème' es una de las óperas más representadas en el mundo, pero sigue guardando ese carácter fresco y actual que la ha transformado en un hito del género.

    Puedes disfrutar de 'La Bohème' en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, desde el 18 de junio hasta el 8 de julio del próximo año, con una función cada día a las 20h (excepto el domingo 19 de junio que se adelanta a las 18h; el sábado 2 de julio a las 18h y el domingo 3 de julio a las 17h). El precio de las entradas varía entre los 11 euros y los 299 euros, dependiendo del día de la representación y la localización de las butacas deseadas.
  • Teatro

    'Iba en serio' de Jorge Javier Vázquez en el Teatre Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Tras producir 'Miguel de Molina al desnudo', uno de los rostros más populares de Telecinco ha decidido dar el salto a los escenarios con una comedia musical. Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' protagonizará este montaje que aborda las anécdotas más significativas de su vida a través de las canciones que le han marcado. Momentos agridulces como la liberación que supuso su llegada a Madrid, y con ello su independencia. La búsqueda del amor, o sus vivencias en la televisión son algunos de los temas que narrará el ahora también actor.

    En esta aventura le acompañan Juan Carlos Rubio, quien firma y dirige la obra, y un reparto encabezado por Kity Mánver que se meterá en la piel de la madre del catalán. La pieza llegará al Teatre Tívoli de Barcelona en verano de 2016. Se podrá disfrutar desde el 14 al 31 de julio, con funciones los martes, miércoles y jueves a las 20:30h, los viernes a las 21:30h, el sábado con dos funciones, una a 18:30h y otra a las 21:30h; y los domingos a las 18:30h. El precio de las entradas es a partir de 22 euros hasta los 45 euros, según localización.

  • Teatro

    Llega el musical 'Priscilla' al Teatro Tívoli de Barcelona

    Teatro Tivoli

    Una puesta en escena sin igual, música por doquier y tres artistas drag perdidas en Australia. Un musical sin comparación, en el que la música disco es la protagonista absoluta del show con canciones como 'It's raining men', 'I will survive' o 'Like a virgin'. Un viaje por Australia en el que las artistas regalan su arte a los habitantes de la zona, llenándolo todo de color, luces y música. Desde canciones de Madonna a éxitos de Tina Turner, todo en un espectáculo que despertará en cada asistente las ganas de bailar y cantar con uno de los musicales más exitosos de las últimas temporadas, con más de tres millones y medio de espectadores en Broadway.

    En Madrid, Mariano Peña, conocido por su personaje de Mauricio Colmenero en 'Aída', interpretó a uno de los protagonistas, pero todavía no se ha anunciado el reparto que llevará la producción a Barcelona. 'Priscilla, reina del desierto' pasa por el Teatro Tívoli en octubre de este año. Poco más se conoce por ahora, por lo que habrá que estar atentos a futuras actualizaciones con la información acerca de precios y horarios.