Lugar

Una antigua sala de baile de Barcelona, que conserva la imagen y parte del mobiliario de esa época, incluso tiene un gallinero con balcones

Calle Nueva de la Rambla, 111, Barcelona, ES Ver mapa 934 41 40 01

3 fotos y vídeos

Localización

La [2] de Apolo

Calle Nueva de la Rambla, 111, 08004 Barcelona, España

Añadir a favoritos y compartir

Agenda de La [2] de Apolo

Acerca del lugar La [2] de Apolo

Acerca del lugar La [2] de Apolo

El Ayuntamiento de Barcelona, el pasado 22 de noviembre, decidió cerrar la sala Apolo -y sus otros espacios La [2] de Apolo y Apolo Dinner- por problemas detectados en la estructura de los sótanos del local ocasionados por la humedad. Los rumores corrían el mismo día tras el traslado, a última hora, del concierto de Bat For Lashes al Teatro Arteria.

Según la inspección, realizada por los bomberos de la capital catalana, "no hay indicios de riesgo inminente de colpaso, pero no es apta para el uso de las actividades  para las cuales tienen licencia los locales'". Pese a que no existen riesgos de derrumbe, los conciertos de Dr. Ring Ding y Micah P. Hinsonhan sido trasladados a Estraperlo Club del Ritme y Razzmatazz respectivamente. No existe fecha concretada de reapertura y peligra la fuerte programación de la sala barcelonesa así como uno de los eventos del invierno, Primavera Club 2012 -del 6 al 9 de diciembre-, que tiene en el espacio catalán un importante número de conciertos que tendría que cambiar de hubicación de seguir prolongándose la suspensión de actividad en Apolo.

Una antigua sala de baile de Barcelona, que conserva la imagen y parte del mobiliario de esa época, incluso tiene un gallinero con balcones en la parte superior y una gran lámpara de araña. Reformada y con un gran equipo de sonido se ha convertido en una de las salas de referencia Barcelona.

Síguenos:

Newsletter de Barcelona