Lugar

Un hotel de 5 estrellas que se ubica además en un edificio que es una joya del modernismo obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner.

Paseo de Gracia, 132, Barcelona, ES Ver mapa 932 553 000

4 fotos y vídeos

Localización

Hotel Casa Fuster

Paseo de Gracia, 132, 08012 Barcelona, España

Agenda de Hotel Casa Fuster

Este lugar no contiene eventos próximos.

Acerca del lugar Hotel Casa Fuster

El Hotel Casa Fuster está situado en pleno centro de Barcelona y es una auténtica joya del arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner que simboliza el espíritu del modernismo en su máximo esplendor.

El hotel tiene la categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento y ofrece un servicio superior con atención minuciosa hasta el último detalle, ideal tanto para el cliente de ocio como de empresa. Es uno de los cinco hoteles selectos que integran The Leading Small Hotels of the World, caracterizados por ofrecer a sus huéspedes un confort inigualable y un lujoso servicio.

Tradicionalmente ha sido punto de encuentro y de reunión tanto de huéspedes como de artistas, intelectuales y ciudadanos que buscan un lugar tranquilo y singular para los negocios o la conversación.

La terraza superior con piscina, se ha convertido en un mirador único con vistas a todo el paseo de Gràcia, al mar Mediterráneo, al Tibidabo y a la Sagrada Familia.

Síguenos:

Newsletter de Barcelona