x
Cultura
Secciones
Sugerir

Eventos culturales para niños en Barcelona

En Barcelona, la oferta cultural es muy amplia y no podemos dejar de lado la cantidad de actividades para niños que nos ofrece la ciudad. Algo divertido y distinto es visitar el Museo del Mamut donde conoceremos a estos extinguidos animales y las razones de su desaparición. El museo nos brindará además la oportunidad de acercarnos a colecciones paleontológicas y esqueletos de animales de la Edad de Hielo.                                                                                                                                                                                                                       

Otras opciones en Barcelona son el Museo Marítimo, en él podremos ver numerosas maquetas a gran escala de barcos, o Cosmocaixa, espacio que nos ofrece varias áreas permanentes para visitar con los más pequeños como ‘El Muro Geológico’, ‘El Bosque Inundado’ o ‘La Plaza de la Ciencia’, entre otros.

Un clásico que no puede faltar es el Aquarium, el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Este complejo con más de 35 acuarios en su interior, cuenta con unos 11.000 ejemplares de 450 especies distintas. Los niños se divertirán, sin duda, paseando por el túnel suterráneo que permite ver las especies de cerca. Una oportunidad única de sentirse parte del entorno marítimo. 

Encuentra planes para hacer en tu ciudad: