Los mejores eventos de heavy en Barcelona

Ver todas

  • Conciertos

    Concierto de Ministry en la sala Razzmatazz de Barcelona

    Razzmatazz

    La banda de metal industrial Ministry fue fundada en 1980 por Al Jourgensen, el único miembro que ha estado presente en todas las etapas del grupo. En el año 1992 publicaron el disco que luego llegaría a platino y que los colocó en el top 30, 'Psalm 69'. Al Jourgensen puso fin a la banda en 2008, pero en agosto de 2011 anunciaron que la banda se reuniría de nuevo para participar en el festival Wacken Open Air del 2012. Así continuaron su trayectoria presentando en marzo de 2012 un nuevo disco, con el cual realizarían un tour mundial, 'Relapse'. Debido a la muerte inesperada del guitarrista de la banda, Mike Scaccia, el grupo publicó su último álbum 'From Beer to Eternity' en septiembre de 2013, por eso fue una sorpresa cuando en 2014 publicaron un nuevo álbum en vivo 'Last Tangle in Paris' y comentaron que tenían pensado realizar un nuevo tour mundial.

    De esta forma, con más de doce discos de estudio, Ministry llegan a España en concierto en el año 2016, realizando una parada en el local Razzmatazz (sala 2) el 27 de julio. El concierto comenzará con la apertura de puertas a las 19h, y tiene un precio de entrada anticipada de 27,8 euros más gastos de gestión.
  • Conciertos

    La banda de metal Exodus en concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona

    Razzmatazz

    Con numerosos cambios a lo largo de su historia, Exodus fue fundada en 1979 por el guitarrista Gary Holt (que es el actual guitarrista de Slayer) y el único integrante que ha permanecido siempre en la banda, Kirk Hammett (que es el actual guitarrista de Metallica) y el baterista Tom Hunting. Con más de 30 años de trayectoria profesional es una de las bandas pioneras del thrash metal, subgénero del heavy metal. Exodus ha publicado 14 álbumes desde su debut en 1985, entre los que se encuentran 10 álbumes de estudio, dos en vivo y dos compilaciones.

    El grupo de metal Exodus llega en concierto a la sala Razzmatazz de Barcelona el 6 de agosto de 2016 con sus enérgicos ritmos metaleros. El precio de las entradas son 23 euros si se compra de forma anticipada o 27 si se adquiere en taquilla. Los horarios están pendientes de confirmación.