no hemos encontrado lo que buscabas, pero te recomendamos estos otros


Evento

Concierto de Manolo García en el Palacio de Deportes de Gijón

Conciertos Palacio de Deportes de Gijón

Este concierto, como los otros siete que forman parte de la gira 'Todo es ahora', promete ser muy especial, pues Manolo García contará con la ayuda de dos bandas de músicos para interpretar sus temas: su banda de siempre y los músicos estadounidenses con los que grabó su último disco, pertenecientes a la banda habitual de David Bowie, quienes han imprimido su carácter rockero e innovador al álbum. Y es que el músico barcelonés ha querido crear un espectáculo a la altura del disco que presenta, 'Todo es ahora', que contiene algunos de sus temas más eléctricos y vigorosos y en el que ha mezclado estilos de todo tipo, como el rock urbano, el pop, el funk, el flamenco o las baladas.

Las entradas se pondrán a la venta en el mes de octubre.

Evento

Concierto de Malú en el Palacio de Deportes de Gijón

Conciertos Palacio de Deportes de La Guía


Evento

Concierto de Víctor Manuel en el Palacio de Deportes de Gijón

Conciertos Palacio de Deportes de Gijón

En septiembre de 2014, Víctor Manuel realizó dos conciertos en Oviedo, que dieron como fruto el disco '50 años no es nada', en el que la grabación en directo de los temas clásicos del cantante asturiano sirvieron para conmemorar su ya medio siglo en el mundo de la música. La presentación del disco se hizo esperar hasta febrero de 2015, cuando ofreció dos actuaciones en Madrid y Barcelona. Ahora, en 2016, continúa la gira de presentación para dar nuevas oportunidades a los seguidores que no pudieron asistir al acontecimiento. Tras su paso por Zaragoza, Salamanca o Granada, el último de los conciertos tendrá lugar en Gijón, el día 4 de junio, donde el Palacio de los Deportes recibirá al asturiano, acompañado por una sucesión de invitados especiales que le acompañarán en su actuación

Durante toda su trayectoria, Víctor Manuel ha tenido un gusto especial por las colaboraciones, empezando por sus numerosos dúos con su esposa, Ana Belén, con quien lleva actuando casi desde sus comienzos. También ha compartido proyectos con Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat o María Dolores Pradera, entre muchos otros.


Evento

El musical 'Priscilla' en el Teatro Jovellanos de Gijón

Teatro Teatro Jovellanos