Presentación del libro 'Diálogos con Elena' en El Corte Inglés Alicante

Elena protagoniza una historia de vidas cruzadas, de problemas no resueltos y relaciones encontradas que permite sumergirnos en su mundo

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Alicante acogerá el jueves 28 de marzo a las 19.30 horas la presentación del libro 'Diálogos con Elena' de Laura Segovia.

'Elena es la protagonista de una historia de vidas cruzadas, de problemas no resueltos y relaciones encontradas que nos permite sumergirnos en su mundo interno y externo, descubriendo su personalidad y la de los que le rodean. El espacio de tiempo que nos dejan ver los personajes se desarrolla con agilidad entre la ciudad de Alicante y Madrid, donde todo cabe: el sexo, el amor, la amistad, el dinero, el trabajo, la esperanza, la decepción y ¿cómo no? el Perdón y la Confianza.

Este libro que os presento es mi primera obra escrita, después de ejercer de Abogada y formar una familia, decidí darme una segunda oportunidad. Me formé en coaching descubriendo una de mis vocaciones: enseñar, formar o ayudar a que los demás exploren y descubran su mundo…. y escribir. Así, como soy apasionada en mis cosas, soy en mi pluma (reemplazada por el ordenador): activa, positiva, prolífica…', Laura Segovia.

Información completa de Ámbito Cultural en www.ambitocultural.es, la web de cultura de El Corte Inglés.

Escrito por Kedin Eci el 15/04/2013

  • Visto: 87 veces
  • Favorito de: 0 personas