Evento finalizado ( El 28/03/13 ) Imagen: Presentación del libro 'Diálogos con Elena' en El Corte Inglés Alicante 1 fotos y vídeos
Evento finalizado +

El 28/03 de 19:30 h a 20:30 h.

Elena protagoniza una historia de vidas cruzadas, de problemas no resueltos y relaciones encontradas que permite sumergirnos en su mundo

Evento finalizado +

El 28/03 de 19:30 h a 20:30 h.

0 Gratis En El Corte Inglés Alicante

Localización

x

Dónde se celebra Presentación del libro 'Diálogos con Elena' en El Corte Inglés Alicante

El Corte Inglés Alicante

Av de Federico Soto, 1, Alicante, ES

Descripción de este evento

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Alicante acogerá el jueves 28 de marzo a las 19.30 horas la presentación del libro 'Diálogos con Elena' de Laura Segovia.

'Elena es la protagonista de una historia de vidas cruzadas, de problemas no resueltos y relaciones encontradas que nos permite sumergirnos en su mundo interno y externo, descubriendo su personalidad y la de los que le rodean. El espacio de tiempo que nos dejan ver los personajes se desarrolla con agilidad entre la ciudad de Alicante y Madrid, donde todo cabe: el sexo, el amor, la amistad, el dinero, el trabajo, la esperanza, la decepción y ¿cómo no? el Perdón y la Confianza.

Este libro que os presento es mi primera obra escrita, después de ejercer de Abogada y formar una familia, decidí darme una segunda oportunidad. Me formé en coaching descubriendo una de mis vocaciones: enseñar, formar o ayudar a que los demás exploren y descubran su mundo…. y escribir. Así, como soy apasionada en mis cosas, soy en mi pluma (reemplazada por el ordenador): activa, positiva, prolífica…', Laura Segovia.

Información completa de Ámbito Cultural en www.ambitocultural.es, la web de cultura de El Corte Inglés.

Añadir a favoritos y compartir

0 opiniones de usuarios
  1. Haz clic para puntuar
  2. Tu opinión:

El evento está en 1 agenda

  • El Corte Inglés
    AGENDA

    Aquí encontrarás toda la agenda de eventos que suceden en los centros de El Corte Inglés de toda España.

Síguenos:

Newsletter de tu ciudad