La Casa Azul

El proyecto de Guille Milkyway se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres indiscutibles del panorama indie-pop de nuestro país. La Casa Azul es a día de hoy ya no solo la bandera de su discográfica, Elefant, sino la demostración de que un tipo de música es posible.

Con cuatro discos de estudio a la espaldas, sin contar recopilatorios de versiones o reediciones, Guille Milkyway ha llegado donde pocos grupos independientes lo han hecho: miles de discos vendidos, artista destacado en Spotify o iTunes. Y lo mejor de todo, lo ha conseguido siendo fiel a un espíritu y una vocación al margen de modas y convencionalismo.

Su último trabajo, 'La Polinesia Meriodional' ha registrado unos datos de acogida impresionantes, tratándose de un álbum editado por una discreta discográfica y enfocado a un público concreto. Llega casi 5 años después de 'La revolución sexual', su verdadero cambio de estatus. Ahora estará presentándolo por todo el país, convirtiendo a los asistentes a la religión del amor, el amor por la música de Milkyway y su Casa Azul.

Eventos