Imagen: Jaime Urrutia

El cantante, guitarrista y compositor regresa a los escenarios con su gira 'Al Natural', donde revisa su mejores temas en formato acústico.

Agenda de Jaime Urrutia

Esta agenda no tiene eventos próximos

Acerca de la agenda Jaime Urrutia

Miembro de los Ejecutivos Agresivos, los inicios de Jaime Urrutia se vieron sometidos a la espiral musical que supuso la movida madrileña. Noches interminables que ayudaron a forjar un estilo donde el rock 'n' roll es el absoluto protagonista y que ha servido para sacar adelante una carrera más allá del grupo donde siempre se le encasilla, Gabinete Caligari.

En el 2002, Urrutia comenzó su andadura en solitario publicándo 'Patente de Corso', en el que participaron Andrés Calamaro, Enrique Búnbury y Loquillo. Más tarde vendrían 'El Muchacho Eléctrico', editado en el 2005; 'Jaime Urrutia en Joy', grabado en directo y 'Lo Que No Está Escrito', el último de su discografía.

El año pasado, el guitarrista y compositor comenzó una gira acústica donde recuerda su mejores éxitos en formato acústico. Acompañado por Esteban Hirschfeld y Juan Carlos Sotos, Urrutía recorrió la península hasta que decidió tomar un descanso para disfrutar del verano. Ahora, Urrutía vuelve a los directo tras anunciar cuatro nuevas fechas que le llevarán a Sucina (Murcia), Montilla (Córdoba), Gijón y Madrid.

Síguenos:

Newsletter de tu ciudad