Imagen: La Bella y La Bestia

El musical 'La Bella y La Bestia' sale de gira nacional con Ignasi Vidal y Talía del Val como protagonistas.

Agenda de La Bella y La Bestia

Esta agenda no tiene eventos próximos

Acerca de la agenda La Bella y La Bestia

El musical de 'La Bella y La Bestia' regresa a los escenarios españoles en una gira que recorrerá numerosas ciudades españolas entre septiembre de 2012 y agosto de 2013, iniciando funciones en Valladolid y terminando en Málaga. 

Ignasi Vidal dará vida a la Bestia y Talía del Val será la Bella. Los actores ya trabajaron juntos en la reciente producción de 'Los Miserables', donde fueron Javert y Cosette respectivamente. Roger Berruezo será Gastón sustituyendo a Daniel Diges, Raúl Peña interpretará a LefouMercè Martínez hará de Sra. Potts y Diego Rodríguez será LumièreFrank Capdet, Marta Capel, Eva Diago y Enrique R. del Portal completan un reparto en el que Raúl, Mercè y Marta repiten tras formar parte de la producción de 2007 intepretando a a los mismos personajes. 

La película de Disney convertido en un musical para todos los públicos que cuenta la historia de amor entre Bella, una chica inteligente y valiente y Bestia, un príncipe hechizado que nos recuerda que la belleza está en el interior.

La historia de amor de Disney que ya pasó por la capital en temporadas pasadas, se convierte así en uno de los eventos del género más importantes de los últimos tiempos, pasando por Valladolid, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Sevilla, Bilbao, Tenerife, Las Palmas, Valencia, Mallorca, Cádiz, Gijón, Alicante, Pamplona, San Sebastián y Málaga.

Síguenos:

Newsletter de tu ciudad