Agenda Sonrisas y Lágrimas
La adaptación española del musical 'The Sound of Music' recorre toda España con actores como Loreto Valverde y Silvia Luchetti.
Acerca de la agenda Sonrisas y Lágrimas
Con un elenco de 27 artistas en escena, una orquesta en directo formada por 10 músicos y un equipo técnico y artístico de unas 50 personas que hacen posible el espectáculo, 'Sonrisas y Lágrimas' sigue siendo uno de los musicales más queridos por todos los públicos y uno de los más populares. La historia de la familia Von Trapp lleva interpretándose de forma ininterrumpida por hasta 24 países, llegando ahora a España para realizar una gira por multitud de ciudades.
Entre los actores que formarán parte de la producción española del musical destacan nombres como Silvia Luchetti, Carlos J. Benito, Noemi Mazoy, Loreto Valverde, Jorge Lucas, Paris Martín y Trinidad Iglesias.
La gira pasará por Valencia, Zaragoza, Alicante, Córdoba, Santander, Sant Cugat, Mallorca, Murcia, Málaga, Sevilla, Gijón, Vigo, A Coruña, Bilbao y Madrid.
Editor: David Molina Vázquez
Agenda de Sonrisas y Lágrimas
Quiero añadir esta agenda a mi página de Facebook
-
A mi listaHoy 'Sonrisas y lágrimas' en el Teatro Coliseum de MadridUno de los musicales más esperados llega a Madrid con actores como Silvia Luchetti y Loreto Valverde.
18/05 a las 16:10
carmen
¿Teneis pensado ir a coruña? Me gustaría verlo!!!
28/11 a las 17:33
kikolo
¿Para cuándo actuais en La Coruña? ... es por reservar entrada.
Me encantaría ver vuestro musical.
Quique
28/11 a las 17:35
kikolo
Me encantaría poder ver el musical.