x
Ciudades
Sugerir

Agenda 'Disney On Ice. Vuelve a Soñar'

Comprar entradas

Vuelve la magia de la mayor factoría de sueños infantil con una nueva gira por todo el país que, de nuevo, se mece sobre cuchillas de hielo.

Acerca de la agenda 'Disney On Ice. Vuelve a Soñar'

La factoria cinematográfica y creadora de sueños más grande del mundo vuelve a visitar España en 2014 con un nuevo espectáculo sobre hielo. A partir del mes de febrero, grandes y pequeños podrán disfrutar del show 'Disney On Ice. Volver a soñar', un magno montaje como nos tienen acostumbrados que acercará a los niños a sus personajes favoritos de Disney. Sobre cuchillas de hielo para cantar y bailar las más llamativas coreografías y las más míticas canciones de todas sus películas, en este montaje podremos ver las fantásticas historias de Rapunzel, Tiana y El Sapo, Blancanieves y Cenicienta. De este modo, podremos reírnos con la divertida y espeluznante aventura Disney Enredados, donde Rapunzel, su curioso compañero Flynn y Máximo se embarcan en un viaje a nuevos mundos; recorrer New Orleans para descubrir a Tiana, un Príncipe convertido en sapo y un beso que les llevará a una emocionante aventura, viajar al bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos y descubrir que los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su Príncipe azul.

La gira comenzará en febrero en Zaragoza y, de momento, ya están confirmadas las fechas en Valencia, Barcelona y Madrid. 

Editor: María Del Prado Campos María Del Prado Campos

Agenda de 'Disney On Ice. Vuelve a Soñar'

  • « Anterior
  • Este mes
  • Próximo »
  • Todos los próximos

Esta agenda no tiene eventos próximos

Últimos Comentarios
  • 02/03 a las 23:18

    marta

    Y murcia??

  • 25/01 a las 11:13

    aisthesis

    ha mis hijas le se canta me gustaría repente porque no viene ha santader

  • 22/01 a las 10:24

    erika

    Eso mismo me pregunto yo, xq no vienen a sevilla?? No es justo

  • 11/01 a las 08:24

    María

    Yo digo igual: ¿y Sevilla? Yo llevo un par de años yendo con mis hijos y les encanta. No quiero perdérmelo este año.

+ Comentar

Ver todos (5)

Relacionados

La agenda está en 1 lista