30 aniversario de Sidecar

El 13 de noviembre de 1982 abría por primera vez la sala Sidecar. Desde entonces e ininterrumpidamente sus puertas han estado abiertas para ofrecer una fuerte programación en la que la música del mejor nivel ha tenido protagonismo. Por el escenario de la sala más antigua de Barcelona han pasado apuestas que hoy están más que consolidadas. Su ambiente acogedor ha servido cada noche para reconectar esa relación entre músico y público que se ha ido perdiendo entre tantos escenarios engrandecidos y de aforo exagerado entre el que desaparece una conexión que siempre debería estar ahí.

La organización de la sala ha preparado una programación entre la que destaca el ciclo Artista VS. Crítico en el que músicos y periodistas musicales se verán las caras. Filastine, Quimi Portet, Lorena Álvarez y Hidrogenesse se subirán al escenario con varias de las mejores plumas estatales. Además, el 13 de noviembre y coincidiendo con el aniversario, Arizona Baby estará en directo en la sala mostrando su nuevo trabajo 'The Truth, the Whole Truth and  Nothing but the Truth'. Uno de los grupos más frescos del panorama nacional y que mejor casa con la filosofía de la sala es la banda elegida para la ocasión. Al terminar el concierto la leyenda del periodismo musical Diego A. Manrique estará bajo los platos. 

La celebración incluye otros conciertos como el de los legendarios Chameleons, Manos de topo -que interpretarán su debut al completo-, Bart Davenport o Meat Puppets.

Eventos Futuros