30 aniversario Café Central

Esta  celebración estelar arranca el lunes 30 de julio con Chano Domínguez solo al piano hasta el domingo 5 de agosto todas la noches a partir de las 21 h. El gran maestro vuelve al escenario del club donde comenzó a convertirse en la estrella del jazz español que es en estos momentos.

La siguiente semana estará protagonizada  por el gran artista Zenet que llegará acompañado por su orquesta jazzista,  también de lunes a domingo a las 21 h. Del lunes 13  al domingo 19 de agosto, Paquito de Rivera, figura indiscutible del jazz latino, se subirá al escenario con una banda compuesta por los mejores músicos cubanos que viven en Madrid, el Madriz Project.  

Y por fin, la cuarta semana, del lunes 20 al domingo 26, no podía faltar Javier Colina con Perico Sambeat y Marc Miralta. Javier Colina es el mejor contrabajista de la escena española, compañero de Tete Montoliu o de Bebo Valdés, participó en el disco de Diego El Cigala 'Lágrimas Negras'. Además uno de los pocos músicos españoles que ha tocado en el Village Vanguard, el más importante club de jazz del mundo.

Todos los conciertos son de 21-23hrs.

Información y reservas numeradas de la mitad del aforo para cualquier día del programa 30º Aniversario, en el teléfono 91 369 41 43 de 18h a 20h. Para el mismo día de la actuación en ese mismo télefono, se puede solicitar información y reservas a partir de las 17.30h.

El Café Central no reserva la otra mitad del aforo para el cupo de puerta, para el público que cada día asista sin reservas.

Eventos Futuros