Festival Oistes Rock 2015 en A Coruña

Overkill, Helloween, Angelus Apatriida, Lords of Black son las cuatro bandas que se unirán en concierto en el cartel del festival coruñés.

El Coliseum de A Coruña será el escenario elegido para la celebración del Oistes Rock Festival, una cita con lo mejor del heavy rock mundial.

Para esta segunda edición el festival amplía horizontes y trae grupos de renombre internacional en el heavy metal.

Helloween apenas necesita presentación, la banda alemana con sus más de treinta años de carrera se ha convertido en todo un referente en el metal melódico. Más de 8 millones de discos vendidos y giras internacionales compartiendo cartel con los más grandes del rock, son suficientes alicientes para atraer a cualquiera a sus conciertos. 

Por si Helloween fuera poco, Overkill completará el cartel internacional. La banda pionera en el trash metal con 16 álbumes publicados y cientos de conciertos, promete hacer vibrar a un público entregado.

De nuestro país, dos bandas de gran calidad e importancia dentro del metal, Angelus Apátrida y Lords of Black, completan un cartel de altas esferas que sin duda hará mover las melenas a todos los metaleros con ganas de escuchar la mejor música en una noche de fiesta en el Coliseum de A Coruña.

Escrito por Adrián García Prado el 08/05/2015

  • Visto: 795 veces
  • Favorito de: 0 personas