Lugar

El Teatro Colón sube de nuevo el telón con el objetivo de llegar al máximo de público posible. Quiere ser un teatro de todos y para todos.

Avenida da Marina, 20, Corunna, Ver mapa

2 fotos y vídeos

Localización

Teatro Colón

Avenida da Marina, 20, 15001 Corunna, España

Agenda de Teatro Colón

Acerca del lugar Teatro Colón

El Teatro Colón sube el telón el próximo 15 de junio con una iniciativa proyectada hacia el gran público. Basada en una ambiciosa programación que abarcará el máximo de disciplinas posibles y que tratará de encontrar la sintonía con el espectador.

Para esta primera temporada, la apuesta por la cultura gallega será la nota predominante de la programación del emblemático teatro coruñés. Destacan ‘As Noites Galegas’ que se llevarán a cabo, a partir de septiembre y quincenalmente, las noches de los martes. Por ellas pasará lo más nutrido de la música gallega actual y de siempre.Pero desde las butacas del Teatro Colón el espectador también va a encontrar en esta primera temporada humor, teatro, danza, música contemporánea, música clásica, jazz, rock y musicales de gran formato.En definitiva, una variada propuesta escénica que pretende volver a situar al Colón en el espacio que se merece.

Con la intención de fidelizar a los habituales del Teatro Colón, pero también con ganas de captar nuevo público, la idea es facilitar la accesibilidad del espectador con precios para todos los públicos, con descuentos para desempleados, jóvenes y pensionistas.El objetivo es hacer que sea un teatro de todos y para todos para conseguir que el Colón sea un teatro de referencia para toda Galicia.

Síguenos:

Newsletter de tu ciudad